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Servicio y Gestión de Clientes
Objetivos GeneralesCon este diplomado podrás adquirir los conocimientos para identificar las principales características de los servicios, su diseño estratégico y formas de producción y comercialización, además, podrás analizar las normas de calidad, la perspectiva de los clientes y herramientas para su planificación, medición y mejora, junto con las técnicas de posicionamiento, promoción y comunicación de servicios. Permitiendo una mejora en la calidad del servicio brindado y aplicar correctamente herramientas útiles para la evaluación y mejora de éste.
del diplomado
Cursos del diplomado:- Técnicas de resolución de conflictos con clientes
- Herramientas para atención de clientes
- Técnicas para gestión de servicios
- Técnicas y habilidades para la comunicación
Puedes tomar los cursos por separado.
Modalidad
De Estudio
Módulos online
para que estudies a tu ritmo
Clases en vivo para interactuar
con tus profesores y compañeros
Pregunta por Capacitación para grupo empresa
Preparar a tus colaboradores es una inversión y se traduce en un aumento de la productividad, la calidad del trabajo y engagement.
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Información general
Duración
Cursos: 2 meses aprox. (60 horas)
Diplomado: 9 meses aprox.
Estructura
Cada diplomado está compuesto por cuatro cursos. Cada curso consta de 6 unidades online y una clase final en vivo para que puedas interactuar con tus profesores y compañeros.
Valor
Cursos: $248.0000 c/u
Diplomado: $806.000
Incluye matrícula y ceremonia de graduación.
Formas de Pago
Webpay, Depósitos Bancarios, Transferencias, Factura, Cheque, tarjetas de débito y crédito, Sence*.
*Actividad(es) de capacitación autorizada(s) por el SENCE para los efectos de franquicia tributaria de capacitación, no conducente(s) al otorgamiento de un título o grado académico.