Logo eClass -Programa de Negocios
Logo SODEXO

Diplomado Online en

Marketing y Negocios
Digitales


Adquiere habilidades de marketing
digital
para tu negocio

Valor socios SODEXO CLUB: $420.000
Valor referencial: $691.000

DIPLOMADO Y CURSOS CERTIFICADOS POR ECLASS ACADEMY

Expertos en educación online

El diplomado con sus cursos están dirigidos a ejecutivos y todo profesional que
busque aplicar conceptos de marketing digital para fortelecer, o crear desde cero
un e-Commerce. También a personas relacionadas con las áreas comerciales, de
ventas, marketing, o comunicaciones, que deseen comprender y elaborar nuevas
estrategias basadas en el e-Commerce.

¡Da un salto en tu carrera y perfecciónate desde tu casa con los expertos en educación online!

DIPLOMADO Y CURSOS CERTIFICADOS POR ECLASS ACADEMY Expertos en educación online

Diplomado en Marketing y Negocios Digitales

El Diplomado de Marketing y Negocios Digitales te ayudará a comprender las principales herramientas para desenvolverte en el ámbito del comercio electrónico, comprendiendo tanto como la lógica de la venta online, que fortalece la marca, como la importancia de sus canales y distribución. A su vez, aplicarás conceptos de marketing digital y ventas a través de redes sociales, cuyo objetivo es complementar la formación de un profesional para ser capaz de elaborar nuevas estrategias de venta online.

Al mismo tiempo, conocerás las técnicas para llevar a cabo un adecuado sistema de Control de Gestión, el cual permitirá que la empresa mida el grado de cumplimiento de los objetivos que se han trazado y ejercer planes de acción en base al resultado.

Cursos que lo componen:

  • - Principios del e-Commerce.
  • - Social Selling con Facebook e Instagram.
  • - Canales de venta online y distribución.
  • - Marketing Digital.

Valor exclusivo Sodexo Club: $420.000


Diplomado en Ventas y Marketing
Diplomado en Ventas y Marketing

¡Elige lo que necesitas!

Inscríbete en el Diplomado o sólo en uno de sus cursos.

¡Elige lo que necesitas! Inscríbete en el Diplomado o sólo en uno de sus cursos

Comprenderás los elementos más importantes de una estrategia de e-Commerce; de explorar una visión de marca que ponga al cliente en el centro; de definir una experiencia de usuario exitosa; de incorporar una logística adecuada para nuestra estrategia; de distinguir los factores de cambio, como la míneria de datos o las distintas formas de pago que pueden utilizar los consumidores.


Contenidos del curso

  • - Unidad 1: Introducción del e-Commerce.
  • - Unidad 2: Conceptos básicos del e-Commerce.
  • - Unidad 3: Estrategia y definiciones clave en el negocio.
  • - Unidad 4: Catálogo: diseño, optimización y analíticas.
  • - Unidad 5: Descripción de productos; diseño, optimización y analíticas.
  • - Unidad 6: Carro de compra y medios de pagos; diseño, optimización y analíticas.

Este curso te guiará con el uso de redes sociales para crear una relación con los consumidores; trabajar en la percepción que tienen de nuestra marca y, así, ganarse su confianza. Sin embargo, no solo basta con tener redes sociales, se necesita una estrategia que las sostenga, la que, por una parte, te llevará a conocer tu grupo objetivo, y por otra, a levantar contenidos apropiados para llegar a ellos.


Contenidos del Curso

  • - Unidad 1: Introducción a las Redes Sociales.
  • - Unidad 2: Marketing de Contenidos.
  • - Unidad 3: Diversas aplicaciones para usar las RRSS.
  • - Unidad 4: Métricas en Redes Sociales.
  • - Unidad 5: Planificación de anuncios en Redes Sociales.
  • - Unidad 6: Cómo hacer una estrategia en RRSS.

En los últimos años los canales de venta digital han evolucionado, han generado en el e-Commerce cambios en sus procesos de abastecimiento, gestión de pedidos, logística y despacho. Se han consolidado algunos canales y se han implementado nuevos, gracias al fortalecimiento de la red de Internet, la penetración de los teléfonos móviles y la conectividad que viene de la mano de una mejor comunicación. Y estos cambios prometen, en los próximos años, potenciarse gracias a la robotización, la inteligencia artificial y las redes 5G.


Contenidos del curso

  • - Unidad 1: Importancia de los canales digitales y tendencias.
  • - Unidad 2: Abastecimiento en la cadena de distribución.
  • - Unidad 3: Gestión de pedidos y despacho.
  • - Unidad 4: Logística y red de valor.
  • - Unidad 5: Marketplace y redes sociales como canales de venta.
  • - Unidad 6: Medición de desempeño y métricas en los canales.

Este curso te ayudará a entrar en el fascinante mundo del marketing digital, ampliando tus conocimientos sobre los distintos medios de comunicación en internet, así como los formatos y las herramientas más utilizadas en esta emergente área, donde serás capaz de definir y estructurar una estrategia digital efectiva y acorde a los objetivos de la organización.


Contenidos del Curso

  • - Unidad 1: Plan de Negocios y estrategia de marketing digital.
  • - Unidad 2: Audiencias digitales: Conociendo al consumidor.
  • - Unidad 3: Estrategia de SEM, SEO y Content Marketing.
  • - Unidad 4: Otras estrategias para llegar a los consumidores.
  • - Unidad 5: El embudo de conversión y la analítica.
  • - Unidad 6: Gestión de publicidad y estrategia en Redes Sociales.

Información general

Estructura de cada programa

Cursos: 6 unidades online, cada una termina en un control online + 1 examen online final.

Diplomado: 4 cursos, cada uno con un examen final 100% online.

Valor

Valor exclusivo Sodexo Club: $420.000

Valor referencial: $691.200

Formas de pago

WebPay, transferencias, efectivo, cheques, factura.

¡No lo pienses más!
El momento de perfeccionarte es HOY.

¡No lo pienses más! El momento de perfeccionarte es HOY.
Contenido: creado para aprender online. Plataforma: de estudio disponible 24/7. Acompañamiento: aquí nunca estarás solo. Contenido: creado para aprender online. Plataforma: de estudio disponible 24/7. Acompañamiento: aquí nunca estarás solo.